Inicio»Local»Biby Rabelo no atiende colonia 20 de Noviembre

Biby Rabelo no atiende colonia 20 de Noviembre

0
Compartidos
Google+

Vecinos de la colonia 20 de Noviembre acusaron de traicionar el voto que le dieron a la diputada Biby Karen Rabelo de la Torre, al negarles apoyo para la construcción de calles, servicios y seguridad pública en este sector marginado de la ciudad.

Apenas el pasado sábado, habitantes de la colonia Esperanza se pusieron a tapar baches en la calle 18, luego de que el presidente municipal panista, Eliseo Fernández Montúfar, ignoró sus peticiones de reparar las vialidades en mal estado, así como rehabilitar las luminarias fundidas.

Y ayer, en la calle Niños Héroes de la 20 de Noviembre, ciudadanos se manifestaron enojados contra la legisladora panista, quien, dicen, se negó a escucharlos para atender sus demandas de servicios públicos, así como problemas derivados de la inseguridad en que viven por los constantes robos que se registran en esta zona.

“Quiere ser presidenta municipal, pero le entregamos nuestros votos, y ahora que ya ganó la diputación, que tiene un salario y otros beneficios, la señora Biby nos ignoró. Esperamos que ni se presente en esta colonia para volver a pedir apoyo para su partido”, manifestó Mauro Ordóñez Miss.

Ante la falta de interés de diputados y del Ayuntamiento de Campeche para atender sus problemas, los quejosos se organizan por medio del Comité Vecinal para tratar de mantener transitables sus calles de terracería, así como los servicios de alumbrado público y agua.

“Más de 500 familias aquí carecemos de servicios básicos, no es justo que gente como la diputada Biby se burle de nuestras necesidades cuando ella obtuvo beneficios con nuestros votos, y dar un número de celular que no contesta. Esperamos que otras autoridades y legisladores puedan escuchar y dar solución a nuestros problemas”, agregó Noé Quijano Valencia, integrante del Comité Vecinal de la colonia 20 de Noviembre.

Noticia anterior

Que ley considere a animales como seres sintientes

Siguiente noticia

Más de 40 mil mujeres reportan secuelas por haber sufrido violencia