Inicio»Local»Anuncian diputados Gala por la Inclusión

Anuncian diputados Gala por la Inclusión

0
Compartidos
Google+

Como parte de la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Comisión de Cultura del Congreso del Estado, que preside el diputado Óscar Eduardo Uc Dzul, anunció el programa Gran Gala Cultural por la Inclusión, a realizarse el próximo miércoles en el Teatro de la Ciudad “Francisco de Paula Toro”.

En la Sala de Juntas “María Lavalle Urbina” del Palacio Legislativo, el presidente de dicha comisión, acompañado del presidente de la Junta de Gobierno y Administración, Ramón Martín Méndez Lanz; José Luis Flores Pacheco, Claudia Muñoz Uicab y Etelvina Correa Damián, secretario y vocales, respectivamente, aseguró que a partir de las siete de la noche se realizará esta actividad.

El evento formará parte de la agenda del Festival Internacional del Centro Histórico (FICH) 2018, organizado en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, destacando que el acceso será completamente gratuito, precisó.

Entre las actividades a realizar está la exhibición pictórica del artista Sergio Enrique Cano Pech, originario de Bécal, Calkiní; presentación de la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil Garganta del Sol, a cargo del profesor Pedro Francisco Santoyo Durán.

Noticia anterior

Diseñarán su plan anual contralorías del sureste

Siguiente noticia

Capacita la PPNNA a trabajadores sociales