Inicio»Local»Capacita la PPNNA a trabajadores sociales

Capacita la PPNNA a trabajadores sociales

0
Compartidos
Google+

Para retroalimentar y unificar criterios en la aplicación de los estudios socioeconómicos y reportes sociales, la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes (PPNNA) impartió cursos de capacitación a los trabajadores sociales de las procuradurías auxiliares de los Sistemas DIF Municipales.

En la sala de juntas de la PPNNA se brindó el curso a ese personal especializado de las procuradurías auxiliares, como parte de las acciones para fortalecer una atención de calidad y calidez a favor de las personas en estado de vulnerabilidad.

En representación de la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, la procuradora de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, Teresita de Atocha Rodríguez Chi, transmitió el reconocimiento a su labor, y los felicitó por el interés en capacitarse constantemente.

 

COORDINACIÓN

El curso fue impartido por los trabajadores de la coordinación de la PPNNA, quienes promovieron temas relacionados para la  adecuada operatividad de la procuraduría en la aplicación de los estudios socioeconómicos e intervención inmediata.

También intercambiaron ideas con los participantes con el fin de dar cumplimiento a las metas programadas, y se destacó el Tercer Módulo de Contención 2018, creado para evitar el desgaste profesional del personal por el impacto de los casos atendidos.

Noticia anterior

Anuncian diputados Gala por la Inclusión

Siguiente noticia

Rompen candados para entrar a “La Sombrilla”