Inicio»Local»Rompen candados para entrar a “La Sombrilla”

Rompen candados para entrar a “La Sombrilla”

0
Compartidos
Google+

Locatarios del mercado “Pedro Sáinz de Baranda” instalados en el área conocida como “La Sombrilla”, tuvieron necesidad de romper los candados de la reja de acceso para ingresar al inmueble y poder abrir sus puestos, debido a que desde temprana hora de ayer no había nadie de la administración para abrirles, y al velador se le olvidaron las llaves.

Los más de 20 afectados estaban muy molestos, pues al llegar a laborar cerca de las 6:00 horas, no pudieron ingresar a sus locales para iniciar las ventas del día, pues el inmueble se encontraba cerrado con candados, y no había ningún trabajador de la administración para abrirles.

Uno de ellos manifestó que “la gota que derramó el vaso” esta vez no fue el expresidente municipal, Edgar Hernández Hernández, sino el velador encargado de abrir las rejas del inmueble, a quien se le olvidaron las llaves.

Situación que molestó más a los comerciantes, quienes se quejaron por ver afectadas sus ventas por el atraso para abrir sus puestos, principalmente los de comida, pues tenían que preparar previamente los alimentos para cuando los comensales empezaran a llegar.

Hasta después de la siete de la mañana por fin llegó el administrador del mercado, Víctor Aguirre Montalvo, acompañado de inspectores, y a petición de los mismos locatarios, autorizó que se rompieran los candados para que pudieran entrar e iniciar sus labores del día.

Según trascendió, el velador será sancionado por su irresponsabilidad, ya que no es la primera vez que olvida las llaves, y esta sería la segunda ocasión, lo que afecta las ventas de los locatarios que, por estos incidentes, abren más tarde sus puestos.

Noticia anterior

Capacita la PPNNA a trabajadores sociales

Siguiente noticia

Cumplen taxistas con “Ryde & Go”, o serán sancionados