Inicio»Local»Apoyan a Gobierno de AMLO

Apoyan a Gobierno de AMLO

0
Compartidos
Google+

Para apoyar al Gobierno del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y garantizar que sus proyectos y programas beneficien a las familias campechanas que menos tienen, 18 cooperativas y asociaciones civiles crearon “La Voz de las Organizaciones Sociales en el Estado de Campeche”, que será gestora ante las dependencias federales.

Su presidente, Faustino Rejón Pinto, reconoció que necesitan el apoyo del Gobierno Federal para aterrizar los programas sociales que por años se han quedado en el aire, y mantenido en el olvido al campo, pesca, educación, salud, adultos mayores, jóvenes, personas con discapacidad, entre otros sectores.

“Necesitamos del Gobierno para ayudar a los marginados en la entidad, y el respaldo que vamos a dar lo necesitan con urgencia para enfrentarse a los problemas económicos que padecen día con día”.

Por su parte, Jorge Cruz Ramayo, del Consejo para la Defensa de los Derechos Humanos, advirtió que defenderán a los miles de campechanos que votaron por López Obrador, y apoyarán para que todos sus proyectos lleguen a la gente más necesitada.

Mientras que Luis Calderón Chi, de “La Voz del Ciudadano”, opinó que AMLO requiere del apoyo de la sociedad para combatir el rezago, por lo que convocó a la unidad, e invitó a los gobiernos del Estado y municipales a pensar en Campeche y dejar a un lado las diferencias políticas que afectan a los ciudadanos.

Y Alberto Pech Chi, de la Cooperativa Ecoturismo ”Lech Kay”, dijo que tiene cuatro proyectos pesqueros para acabar con la depredación, y otros para reproducir cangrejo moro y prestar servicios turísticos en el malecón, por lo que pedirá el apoyo del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, y del presidente López Obrador.

Noticia anterior

Exhibirán panistas malos manejos en el Congreso

Siguiente noticia

Inicia hoy congreso de pequeños comerciantes