Inicio»Local»Cumplirá sus metas el Issste: Cervera

Cumplirá sus metas el Issste: Cervera

0
Compartidos
Google+

Previo a la transición de poderes, el delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) en Campeche, Carlos Cervera Rodríguez, garantizó el cumplimento de las metas establecidas en beneficio de los derechohabientes. Todos los informes se enviaron puntualmente a oficinas centrales y en ellos se destaca la optimización de recursos.

Desde hace ocho meses comenzó el proceso de la entrega-recepción, en este ámbito toda la información ha sido enviada puntualmente al equipo de transición a nivel nacional. Actualmente se está al tanto de cualquier convocatoria que determine la Dirección General y la propia administración federal.

Mientras, los trabajos administrativos continúan con normalidad al igual que la prestación de servicios de salud con calidad y calidez en beneficio de los pacientes.

El Issste en Campeche, al igual que otras 13 entidades, han destacado por el excelente ejercicio presupuestal, de los 100 millones de pesos que se aprueban anualmente se destina óptimamente en servicios médicos y gastos de operación. Aparte  está la derrama  por préstamos personales de casi 300 millones de pesos y los aprobados para  vivienda, subrayó.

Noticia anterior

Harán kermés en apoyo a Chuchín

Siguiente noticia

Denuncia empleada de la UAC despido en forma injustificada