Inicio»Local»Denuncia empleada de la UAC despido en forma injustificada

Denuncia empleada de la UAC despido en forma injustificada

0
Compartidos
Google+

Juliana Guadalupe González y González denunció ante los medios de comunicación al secretario general de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), Fernando Medina Blum, por despido injustificado y pidió la intervención de la rectora Cindy Saravia López, para que investigue lo que sucede, pues no es el único despido y es probable que no esté enterada de la situación.

Explicó que hasta el momento no le han justificado el motivo de su cese, sólo le pidieron firmar una renuncia que supuestamente ella había hecho desde el 23 de noviembre, sin embargo, indicó que no fue así y que no firmará nada hasta que le aclaren los motivos.

“El que me despide es el secretario general. Yo seguiré presentándome porque aún dejó mi huella, a pesar de que me prohíben el paso, si no asisto me pueden levantar un acta administrativa. Me he quedado horas extras porque me gusta mi trabajo, no se vale lo que hacen. Estoy en el área de validación electrónica como coordinadora administrativa, no soy sindicalizada, pero sí tengo base y llevo trabajando seis años y medio”, mencionó.

Noticia anterior

Cumplirá sus metas el Issste: Cervera

Siguiente noticia

Nuevos legisladores recorren obras que siguen en ejecución