Inicio»Local»Exhibirán panistas malos manejos en el Congreso

Exhibirán panistas malos manejos en el Congreso

0
Compartidos
Google+

La coordinadora del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), Nelly del Carmen Márquez Zapata, amenazó con exhibir en la sesión de hoy los malos manejos del presupuesto del Congreso del Estado, en que presuntamente ha incurrido el presidente de la Junta de Gobierno y Administración, el priísta Ramón Martín Méndez Lanz.

La exdiputada federal insistió en que Méndez Lanz, a escondidas y sin abrir las reuniones que corresponden a la Junta de Gobierno y Administración, determina el manejo de los recursos aprobados al Congreso local, y desmintió que en lo que va de esta Legislatura se haya realizado alguna sesión de este órgano, o al menos no  en la que haya sido invitada.

Méndez Lanz ha mantenido una negativa para explicar el destino y en qué ha erogado el recurso del Congreso local, por lo que a través de la Unidad de Transparencia han recabado información, y encontrado irregularidades de mal manejo, aseveró.

Por ello, Márquez Zapata advirtió que exhibirán en la tribuna, durante una sesión, estas situaciones, las cuales son muy graves, y evidenciarán los motivos por qué el líder de la fracción parlamentaria del PRI se ha conducido en la opacidad.

La coordinadora del GPPAN no se atrevió a adelantar en qué consisten las irregularidades detectadas, pero garantizó que se harán públicas, porque todos tienen que saber cómo se malgastan los recursos.

“Los priístas están acostumbrados a violar las leyes y reglamentos que rigen la vida del Congreso del Estado, como ocurrió con la integración de las comisiones legislativas, y ahora con la formulación de la propuesta de presupuesto del Poder Legislativo”.

Noticia anterior

“Tarjeta Rosa” sólo fue estrategia de campaña

Siguiente noticia

Apoyan a Gobierno de AMLO