Inicio»Local»Inicia hoy congreso de pequeños comerciantes

Inicia hoy congreso de pequeños comerciantes

0
Compartidos
Google+

La Confederación Nacional de Comerciantes en Pequeño anunció que el 29 de noviembre celebrará por primera vez en Campeche su Congreso Nacional Ordinario, con la participación de las dirigencias estatales.

Los puntos más importantes a tratar serán plantear a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público tributar con una tasa única y baja, así como fijar la postura del organismo ante el nuevo Gobierno Federal.

Acompañada del dirigente nacional de la confederación, Antonio Sánchez Aboytes, y del líder estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Fredy Martínez Quijano, la presidenta estatal de la Federación de Comerciantes en Pequeño, Candelaria González Cajún, anunció que en la plenaria evaluarán la postura que asumirá la Confederación frente al próximo Gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador.

Buscarán el pago de impuestos a través de cuota única, con ingresos anuales por cuatro millones de pesos, y no de dos millones como ahora.

Analizarán la permanencia de la organización en el PRI, y la apertura de tiendas transnacionales en mercados públicos.

El evento será este jueves en las instalaciones de la Canaco-Servytur, a partir de las 11:00 horas, y la clausura será el 30.

Noticia anterior

Apoyan a Gobierno de AMLO

Siguiente noticia

Aprueban iniciativa de ingresos; no dicen monto