Inicio»Local»Peregrinaron monaguillos al santuario de la Guadalupana

Peregrinaron monaguillos al santuario de la Guadalupana

0
Compartidos
Google+

Con júbilo y cánticos, más de 40 monaguillos peregrinaron desde sus parroquias hacia el santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, para agradecer su misericordia y bondades otorgadas, en tanto que el obispo invitó a la sociedad en general a recordar a Dios siempre, no sólo en momentos de tribulación.

La diócesis de diferentes decanatos y centros vocacionales participaron en la peregrinación como parte de las  actividades  religiosas en honor a la  Virgen de Guadalupe, por los 487 años de su aparición a San Juan Diego.

Los monaguillos de la San Juan de Dios capellanía, San Antonio de Padua, de la colonia Samulá; San José Carpizo, de Nuestra Señora de Guadalupe; de San Román, San Miguel y San José Obrero, entre otros, partieron desde sus respectivas capillas para congregarse en un solo lugar cerca del mediodía.

Acompañados de sus familiares, amigos y hermanos católicos, fueron ingresando con aplausos y alabanzas al santuario, donde los recibió el obispo y el párroco, Fabricio Seleno Calderón.

Durante la misa se exhortó a orar porque la Guadalupana siga ayudando  en la labor importante de la promoción de las vocaciones y por los antorchistas que recorren varios kilómetros para visitarla y honrarla.

“El amor a Cristo debe darse a diario porque nunca ha sido más fácil ganarse el cielo que cuando las cosas están más difíciles”, dijo el obispo.

Noticia anterior

Prevén “norte” para el martes

Siguiente noticia

“Regalo en el camino”