Inicio»Local»Capacitarán a mipymes para aumentar ventas

Capacitarán a mipymes para aumentar ventas

0
Compartidos
Google+

Cerca de 50 empresas campechanas serán capacitadas para mejorar la calidad de sus productos, e incursionar en las grandes cadenas comerciales del país, a través del modelo “Todo Retail”, cuyo objetivo es brindar talleres que promuevan mejores prácticas, y los ayuden a tener operaciones rentables.

En conferencia de prensa, el director del Instituto para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Indemipyme), Abraham Azar Lemus, anunció que se reunirán con alrededor de 50 empresarios locales para darles a conocer la implementación de un programa de capacitación con el que buscan blindarlos con buenas prácticas para cerrar futuras negociaciones exitosas con las cadenas comerciales.

En ese sentido, el Indemipyme, en coordinación con la empresa capacitadora  “Todo Retail”, invita a los dueños de negocios campechanos a prepararse para venderle a las grandes tiendas del país, por lo que llevarán a cabo una junta informativa para darles a conocer los beneficios de los cursos que llegarán a la entidad en próximos meses.

El objetivo principal es capacitar con talleres que promueven mejores prácticas comerciales, y ayudan a tener operaciones rentables, permanentes y de crecimiento dentro de las cadenas que “Todo Retail” maneja en el país, procurando que sean el canal que brinde a las mipymes la posibilidad de aumentar su mercado e impulsar sus ventas.

El director general de “Todo Retail”, Jorge Quiroga, destacó que con este organismo han capacitado a más de siete mil empresas, desde las más grandes y rentables, hasta los productores más pequeños de México, que actualmente son grandes proveedores, y miles de mipymes que hoy en día son exitosas en las cadenas de autoservicio de todo el país.

Entre los productos que han logrado colocar en las súper tiendas hay artesanías, alimentos, manufacturas a nivel nacional e internacional, buscando que todas sean rentables.

“Todo Retail” garantiza que, pase lo que pase en la economía de México, las empresas capacitadas por este organismo saldrán adelante, y con éxito, por lo que es importante que el producto campechano de buena calidad incursione para que se venda en todo el país.

Noticia anterior

Niña migrante muere deshidratada bajo custodia de Patrulla Fronteriza

Siguiente noticia

Organiza Comuna Feria Artesanal