Inicio»Local»Organiza Comuna Feria Artesanal

Organiza Comuna Feria Artesanal

0
Compartidos
Google+

Con la participación de 20 artesanos y 10 productores campechanos, a partir de este viernes y hasta el próximo 23 de diciembre se realizará la Feria Artesanal en la Plaza “Juan Carbó”, anunció la directora de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Campeche, Verónica Araceli Ceballos Cámara.

La funcionaria municipal explicó que darán oportunidad a 20 artesanos y 10 productores campechanos para comercializar sus productos de diversos tipos; en el caso de los primeros, expenderán artículos elaborados con cuerno de toro, jipi, hamacas, textiles y madera tallada.

Los productores, por su parte, venderán una gama diversa de artículos que van desde jabones, aceites, y todo tipo de manualidades.

“Por primera vez en esta temporada decembrina, el Ayuntamiento de Campeche, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, fomentará una feria artesanal en la mencionada plaza”.

Acompañada de la responsable de ferias artesanales, Elizabeth Castillo Basurto, apuntó que también en el ADO se realizará la tradicional muestra artesanal en esta época de vacaciones decembrinas.

“En la terminal de autobuses de primera clase se realizará la exposición a partir de este viernes y hasta el 6 de enero de 2019, con la participación de 10 artesanos que ofrecerán productos similares”.

Noticia anterior

Capacitarán a mipymes para aumentar ventas

Siguiente noticia

Que devuelva Modesto Pech todo lo que se llevó