Inicio»Local»Cumplió a medias Ayuntamiento local

Cumplió a medias Ayuntamiento local

0
Compartidos
Google+

Después de las tres de la tarde de ayer comenzó a reflejarse el pago de aguinaldos a los más de tres mil trabajadores del Ayuntamiento de Campeche, aunque se mantiene el malestar porque no pagaron la canasta navideña, ni entregaron los vales de despensa y pavos, por lo que en las próximas horas habrá protestas, aseguró el secretario general de la Sección Sindical de los Trabajadores del Ayuntamiento de Campeche, Manuel Alfredo Bonilla Carrillo.

Ayer por la mañana un grupo de jubilados acudió a Palacio Municipal a pedir el pago de cinco mil pesos de su aguinaldo, y lamentaron que “por primera vez en mucho tiempo los maltraten, no haya sensibilidad de las autoridades municipales, sobre todo porque muchos de nosotros creímos en sus promesas y votamos por él”, señalaron.

Bonilla Carrillo destacó que esperan que los delegados de cada Dirección reporte la situación, para tomar decisiones, porque “la realidad es que se les cumplió a medias a los trabajadores”.

Lamentó la actitud del alcalde Eliseo Fernández Montúfar, que los obliga a ir de nueva cuenta a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA) a demandar el cumplimiento del pliego petitorio, la canasta navideña y los vales de despensa y pavo, que son parte de los logros sindicales que quiere desaparecer.

No descartó en las próximas horas algunas manifestaciones. Haremos lo que nos pidan los compañeros, y demandaremos el cumplimiento de los acuerdos, advirtió.

Noticia anterior

Espectáculo con tecnología de punta en Edzná

Siguiente noticia

Portada Carmen