Inicio»Local»Recorridos turísticos para personas con discapacidad

Recorridos turísticos para personas con discapacidad

0
Compartidos
Google+

Como parte de las acciones conjuntas para impulsar la inclusión de las personas con discapacidad, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), organizaron recorridos turísticos para brindar un momento de esparcimiento y recreación.

En esta ocasión el recorrido se realizó en el Museo de Arquitectura Maya (MAM) Baluarte de la Soledad, donde las personas con discapacidad visual y motriz contaron en todo momento con el apoyo del personal del  INAH, el DIF y de la Secretaría de Turismo (Sectur).

Los guías orientaron a los visitantes mediante los escritos en braille para que puedan conocer la historia de la ciudad en sus diversos tiempos. Muy entusiasmados preguntaron sus dudas y estos les explicaron de manera clara y precisa.

El DIF Estatal destacó que junto al  INAH se trabaja por causas nobles para ayudar a los demás, por ello, se les reconoce por la realización de estas acciones por segundo año, ya que apoyan con amor y dedicación para ofrecer su ayuda a quienes se encuentren en situación vulnerable.

De esta forma las instituciones reiteraron el compromiso de promover programas que contribuyan a la inclusión de las personas con discapacidad, impulsando su desarrollo en igualdad de condiciones con las demás.

Noticia anterior

Se recuperan más de 6 mil empleos: Sedeco

Siguiente noticia

Detectó IET uso de documentos falsos: Salomón