Inicio»Local»Acusa Eliseo que ‘politizan’ tema del agua

Acusa Eliseo que ‘politizan’ tema del agua

0
Compartidos
Google+

Al reiterar que en su administración no han incrementado impuestos ni tarifas, el alcalde panista Eliseo Fernández Montúfar acusó que se pretende politizar el tema del agua potable, y ofreció que atenderá a las personas a las que se haya cobrado de más, aunque no dijo si habrá reembolso.

Entrevistado antes de ingresar a su oficina, acusó a los priístas de “pretender politizar el tema del agua potable, así como lo hacen a nivel nacional con el presidente Andrés Manuel López Obrador”, y reiteró que en esta administración no se ha aprobado ningún incremento a tarifas o impuestos.

Quisiera que las personas que hayan sentido que pagaron más se acerquen. Atendí a una persona que no había pagado agua desde hace algunos años, es cierto que el recibo de 2015 era menor al que se le cobró en 2019, pero le explique que la actualización de las tarifas ocurrió en septiembre de 2017.

Respecto a que no cumple con lo aprobado por el Congreso del Estado de prorrogar las tarifas de agua potable 2018 en 2019, repitió que en su administración no se ha propuesto ni se va a proponer un solo incremento de tarifas e impuestos.

Se le insistió sobre si devolverán el dinero a quienes hayan cobrado de más, y repitió “le pido a las personas que sientan que pagaron de más que se dirijan directamente a mi oficina para atenderlas”.

Noticia anterior

Arbitrario aumento a las tarifas de agua

Siguiente noticia

La Armada vigila central de Pemex ubicada en Lerma