Inicio»Local»También subió el cobro de licencias

También subió el cobro de licencias

2
Compartidos
Google+

Como injustificado y golpe a la ciudadanía calificaron automovilistas el aumento al cobro de licencias de conducción de vehículos, impuesto por el Ayuntamiento de Campeche.

“Es plan con maña”, expresaron los afectados, al destacar que la recaudación de estos recursos se hace en los módulos de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, donde luego los distribuyen a los municipios.

“Es injusto el incremento al cobro de las licencias, pues se suma a otras alzas que se presentan cada año. Ojalá que el Ayuntamiento de Campeche se ajustara a la realidad y deje de imponer estos incrementos”, opinó el joven motociclista Jimmy Santiago Góngora.

“Es injustificado el aumentos al agua y al costo de los trámites de  las licencias, que son documentos necesarios para los miles de conductores en el municipio de Campeche”, manifestó el joven Jesús Sansores.

La queja de las alzas a los cobros de los trámites de licencias se suma también al mal servicio en los módulos de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, que según algunos ciudadanos motiva a que campechanos decidan tramitar placas y licencias de vehículos en Yucatán.

“Además de que le suben el costo a las licencias para que el Ayuntamiento reciba más dinero, le agregamos el pésimo servicio que brinda el personal de captura, donde tardan horas en atenderte”, indicó Carlos Lenín Reyes Lezama.

Noticia anterior

La Armada vigila central de Pemex ubicada en Lerma

Siguiente noticia

Portada Carmen