Inicio»Local»En riesgo acuerdos de sindicato y Comuna

En riesgo acuerdos de sindicato y Comuna

0
Compartidos
Google+

Al entregar apoyos, microcrédicos, recursos y equipos para baños, viviendas y rehabilitar espacios públicos, así como supervisar programas por 2.5 millones de pesos en Escárcega, Calakmul y Hopelchén, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Pedro Armentía López, refrendó el compromiso del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas.

Arrancó la gira en las juntas de Bolonchén de Rejón, Dzibalchén y Ukum, de Hopelchén, donde entregó equipos por más de 62 mil pesos.

En Becán, Calakmul, entregó recursos por 900 mil pesos como parte del programa “Vivienda Regional”, que contempla cinco acciones

En Xpujil, entregó recursos por 43 mil pesos en las vertientes “Crece tu Comunidad” y “Actividades Productivas”, dotó de equipos deportivos y 25 bicicletas, con inversión de más de 45 mil pesos.

En Nueva Vida entregó equipos para la rehabilitación de espacios públicos, y en Constitución, dio bastones, silla de ruedas y equipos deportivos por más de 14 mil 300 pesos.

Y en Silvituc, Escárcega, entregó un baño y supervisó las acciones del programa de mejoramiento, que contempla la construcción de 30 baños en cinco localidades de esta zona de la entidad, con una inversión global de un millón 500 mil pesos.

Noticia anterior

No desvié recursos: Garo

Siguiente noticia

Censo para el Bienestar permanece en operación