Inicio»Local»Afectados por distribuidor vial piden apoyos diversos

Afectados por distribuidor vial piden apoyos diversos

0
Compartidos
Google+

Comerciantes afectados por el distribuidor vial de la avenida Gobernadores expresaron su inconformidad a la diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), María del Carmen Guadalupe Torres Arango, a quien le exigieron gestionar créditos, topes y condonación de impuestos.

La legisladora recorrió establecimientos de la avenida Gobernadores, donde los propietarios le manifestaron que el distribuidor vial les generó afectaciones, como la falta de estacionamiento y pasos peatonales, disminución en sus ventas, por lo que solicitaron créditos y la condonación de impuestos, como los apoyaron en el trienio pasado.

“Hay que apoyar a los empresarios campechanos, escuchar sus inquietudes, y buscar mecanismos para reducir las afectaciones que resienten ante situaciones por obras o crisis económica”.

Torres Arango anunció que buscará acercamiento, y entregará los planteamientos a las autoridades correspondientes, sean municipales o estatales, como parte de la gestión para que puedan ser atendidas sus demandas.

“Vamos a llevar las demandas a donde se tengan que llevar, y tocar las puertas necesarias para que sean beneficiados, a fin de buscar las mejores opciones para ellos”.

Y comentó que en la administración municipal pasada, los empresarios que resultaron afectados por algunas obras que se realizaron fueron apoyados con la condonación en el pago de impuestos y derechos; además de que les entregaron créditos.

Finalmente, subrayó que 62 empresarios se han acercado para solicitarle su intervención ante las afectaciones que resienten, y ha escuchado a cada uno para conocer caso por caso.

También hay quienes manifiestan problemas con el tema de recoja de basura.

Noticia anterior

Exigen a edil ajustarse al plan de austeridad

Siguiente noticia

Valora Luis García si se queda o se va: Améndola