Inicio»Local»Prevén clima frío

Prevén clima frío

0
Compartidos
Google+

En las próximas horas, la masa de aire frío favorecerá cielo nublado con lloviznas en el noroeste, norte y oriente de Yucatán, centro y sur de Campeche y lluvias aisladas en el sur de Quintana Roo, confirmó la Secretaría de Protección Civil (Seproci).

De acuerdo con la información del pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se contemplan temperaturas cálidas durante el día y frías al amanecer (con posibles temperatura mínimas igual o menores a cinco grados centígrados principalmente en el cono sur de Yucatán).

También viento del norte noreste de 20 a 30 kilómetros por hora y rachas superiores a 50 kilómetros por hora en zonas costeras.

Se prevén temperaturas mínimas de entre siete y 12 grados centígrados, en tanto las máximas oscilarán entre los 20 y 26 grados centígrados.

Un nuevo frente frío y su masa de aire polar marítimo, comenzarán a afectar el noroeste y norte de México desde mañana, provocando algunas lluvias e incluso probable caída de nieve o aguanieve en Baja California, Sonora y Chihuahua.

Noticia anterior

Obtendrán profesionistas su documentación digital

Siguiente noticia

Eligen 548 militantes del NAC a sus 84 delegados