Inicio»Local»Zipizape termina con fiesta de boda

Zipizape termina con fiesta de boda

3
Compartidos
Google+

Lo que comenzó como fastuosa, cordial y amena celebración en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI, por la boda de Carlos Castilla Márquez y María Elena Martínez González, concluyó en zipizape entre Orlando Márquez, primo del novio e hijo del empresario Francisco Márquez Zapata, y parientes de la contrayente procedentes de Monterrey.

Pasadas las 2 de la tarde de ayer, comenzaron a circular en las redes sociales dos videos de menos de un minuto de duración, grabados por los invitados, en los que se observa el enfrentamiento entre hombres y mujeres en el lobby del Centro Internacional de Convenciones.

Castilla Márquez, hijo de la exdiputada federal, legisladora local, excoordinadora parlamentaria y exdirigenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Nelly del Carmen Márquez Zapata, celebraba la noche del sábado su boda en uno de los salones del referido lugar con cientos de invitados, entre ellos Yolanda Guadalupe Valladares Valle y el alcalde Eliseo Fernández Montúfar.

Sin embargo, pasada la 1:30 de la madrugada del domingo, la camaradería y los buenos deseos se vieron agobiados con el inicio de la refriega entre el primo del contrayente e hijo de Francisco Márquez Zapata, actual presidente de la Cámara Nacional de las Industrias Pesquera y Acuícola (Canainpesca), e invitados procedentes de Monterrey.

Transcendió que el problema se dio al calor de las copas por discrepancias familiares, aunque otra versión indica que todo se debió a la disputa de un centro de mesa.

 

[ae-fb-embed url=’https://www.facebook.com/tribuna.campeche/videos/233863510867645/’ width=’500′]

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Alzas de precios de hasta 100%