Inicio»Local»Presume Nordhausen tener apoyo total de Marko Cortés

Presume Nordhausen tener apoyo total de Marko Cortés

0
Compartidos
Google+

El diputado local, Jorge Alberto Nordhausen Carrizales, aseguró tener el respaldo del dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, como coordinador del grupo parlamentario, y que los legisladores albiazules tienen la mano amiga para seguir trabajando, o tomar cualquier otra decisión personal.

Y pese a la inconformidad de cuatro de los seis integrantes de la bancada panista en el Congreso del Estado, encabezada por la defenestrada coordinadora, Nelly del Carmen Márquez Zapata, dijo que recibió apoyo total del jefe político del panismo en el país, así como del coordinador nacional de diputados locales, Edgar Armando Olvera Higuera.

El legislador carmelita detalló que en la comunicación con la cúpula panista se puntualizaron las líneas a seguir, y se puso sobre la mesa que los planteamientos del partido sean congruentes con sus valores y doctrinas.

También dijo que acatará la instrucción que recibió de su dirigente nacional de trabajar en equipo con los integrantes de su fracción parlamentaria, a quienes convocará pronto para decidir sobre la conformación de la Mesa Directiva que se elegirá para el próximo periodo ordinario de sesiones, además de los temas de la agenda legislativa.

Nordhausen Carrizales aseveró que luego de su designación como coordinador parlamentario, ha tenido acercamiento con algunos diputados panistas.

“Estoy en la disposición de dar una mano amiga y franca a cada uno de ellos, aunque son libres de decidir lo que les convenga, pero el llamado es a estar a la altura de lo que demandan la sociedad y el partido”.

 

LOS CUATRO

Hasta ahora, ninguno de los cuatro diputados panistas inconformes con su nuevo coordinador ha expresado cómo piensan conducirse en el próximo periodo ordinario.

Merck Estrada Mendoza, Biby Karen Ravelo de la Torre, José Inurreta Borges, y la propia Márquez Zapata, poco han aparecido públicamente en este primer periodo de receso de la LXIII Legislatura local.

Noticia anterior

Buscará PRI aumentar a 150 mil su padrón de militantes

Siguiente noticia

Piden elevar sanciones por atraco a comercios