Inicio»Local»Lluvias por frente frío número 30

Lluvias por frente frío número 30

0
Compartidos
Google+

En las próximas horas el frente frío número 30 se extenderá sobre  la región central de la Península de Yucatán, manteniendo nublados con potencial para chubascos y lluvias localmente fuertes en el oriente y centro de Yucatán, centro y norte de Quintana Roo, así como en el centro de Campeche, confirmó la Secretaría de Protección Civil (Seproci).

Con información del pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se detalló que la masa de aire frío que impulsó al frente frío número 30, ocasionará una disminución en las temperaturas máximas, siendo cálidas durante la tarde y de frescas a templadas al amanecer, viento del norte de 20 a 30 kilómetros por hora y rachas de 50 kilómetros por hora en zonas costeras.

Se pronosticaron temperaturas mínimas de entre 17 y 21 grados centígrados, en tanto las máximas oscilarán entre los 30 y 34 grados.

Para mañana se espera que el frente frío número 30 continuará sobre la Península de Yucatán, por lo que se mantendrán las condiciones de cielo medio nublado a nublado.

Noticia anterior

Mañana, suspensión de clases por los CTE

Siguiente noticia

Necesita Calakmul acueducto