Inicio»Local»Para ver a su ‘ídolo’, Eliseo pagaría más de 9 mil pesos

Para ver a su ‘ídolo’, Eliseo pagaría más de 9 mil pesos

0
Compartidos
Google+

La pelea de artes marciales mixtas a la que el alcalde panista de Campeche, Eliseo Fernández Montúfar, anunció que acudiría el fin de semana, es un encuentro entre Fedor y Bader, evento que se realizará este domingo en The Forum de Inglewood, California, cuyos precios para entrar oscilan entre mil 92 y hasta nueve mil 867 pesos por persona.

De acuerdo a la información recabada por TRIBUNA, el evento más importante de artes marciales mixtas que se desarrollará en Estados Unidos será en la ciudad de Los Ángeles, California, evento que se promueve de forma internacional a través de Ticket Máster.

En la página www.bellator.com/events se constató que se promociona la pelea entre estos dos personajes. Su “ídolo de toda la vida”, como lo calificó Fernández Montúfar, es el peleador ruso Fedor Emilianenko, quien se enfrentará contra Bader, en categorías de pesos completos. El ruso es multicampeón. Los boletos se consiguen en precios que van desde 56 y hasta 506 dólares.

El pasado 22 de enero en punto de las 16:04 horas, el edil panista Fernández Montúfar anunció a través de sus redes sociales, específicamente Facebook, que solicitaría a los ciudadanos permiso para ausentarse e irse de vacaciones por cuatro días. De acuerdo a lo que él mismo anunció, ayer jueves habría sido su primer día de asueto.

El vuelo de Aeroméxico saliendo de Cancún, hasta Los Ángeles, California, tiene un costo de entre 20 mil y 25 mil pesos por boleto de ida y vuelta en clase económica Premium, en tanto una noche de hospedaje en aquella ciudad no cuesta menos de cinco mil pesos.

Cabe mencionar que en el video mediante el cual Fernández Montúfar le pidió permiso a los campechanos, únicamente dijo que “atenderé algunas cosas que pueden ser de beneficio para el municipio”, aunque no detalló de qué se tratan ni qué tipo de beneficios tendría.

Fernández Montúfar no maneja de forma personal su cuenta de Facebook, sino que tiene personal asalariado al frente, quienes ayer postearon fotos de archivo de un recorrido por la comunidad de Bethania, que presentaron como si hubiera ocurrido ayer, aunque se sabe que ya partió a disfrutar de sus “vacaciones de cuatro días” pese a que no hubo sesión de Cabildo para autorizarle el permiso de ausentarse.

Noticia anterior

Por cierre del INEE, despedirán a cinco

Siguiente noticia

Sin fecha para semáforos del distribuidor