Inicio»Local»Intentaría Bagdadi imponerse como dirigente del PRD

Intentaría Bagdadi imponerse como dirigente del PRD

0
Compartidos
Google+

De la fase terminal en que se encuentra, resultado de la ambición y el manejo mercenario de sus pseudodirigentes, repudiado por militantes y liderazgos, la agonía del Partido de la Revolución Democrática (PRD) podría llegar a su fin con el suicidio por la pretensión de Abraham Bagdadi Estrella de autoimponerse como presidente estatal, pues junto con Víctor Alberto Améndola Avilés le ha hecho mucho daño al sol azteca.

Así lo señaló el aún representante de la corriente interna perredista Izquierda Democrática Nacional (IDN), Pedro Carrasco Hernández, y anticipó que analiza la posibilidad de renunciar al PRD, como lo han hecho cuadros y liderazgos que formaban parte del Comité Ejecutivo Estatal.

“El PRD está desmantelado, agoniza en fase terminal a consecuencia del mal manejo y la nula capacidad de quienes han estado al frente de él, y en el pasado proceso electoral sus militantes fijaron un ultimátum a Bagdadi Estrella, a su parentela y séquito de lambiscones, para que liberaran al partido por el daño que le han ocasionado durante el tiempo que lo han mantenido secuestrado”.

Carrasco Hernández acusó que la familia Bagdadi Pérez se ha beneficiado del manejo mercenario de las siglas perredistas, y las convirtieron en una franquicia para su parentela, poniendo a títeres como dirigentes, mientras ellos se benefician de los puestos plurinominales, y de las ganancias que les deja regentear el partido, pues María del Carmen Pérez López, esposa de Bagdadi Estrella, ha sido diputada local en dos ocasiones, y la próxima vez impondrá a su hija Nelly.

Y calificó de repudiable la pretensión de Bagdadi Estrella de imponerse como dirigente estatal del PRD, un asunto desesperado que violenta los estatutos partidistas modificados en noviembre del año pasado.

Esto, porque se aprobó la desaparición de la figura del presidente para que la dirección sea a través de un colegiado conformado por los representantes de los grupos internos, explicó.

“Sería un suicidio, pues si el PRD está en agonía, lo llevará a desaparecer. Este instituto político necesita de rostros nuevos, e impulsar a los cuadros jóvenes”.

Noticia anterior

Termómetro podría descender a 11 grados

Siguiente noticia

Traerán cruceros a más de dos mil 500 turistas