Inicio»Local»Malos líderes y manejo familiar cavaron tumba del perredismo

Malos líderes y manejo familiar cavaron tumba del perredismo

0
Compartidos
Google+

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) ha cavado su tumba por los malos dirigentes y el manejo familiar con fines lucrativos, que debe ser investigado por los órganos electorales, debido a que un partido sin militantes ni representación en el Congreso del Estado debe perder las prerrogativas que van al despilfarro de sus líderes y dueños, asentó Raúl Rosado Cortés.

“Víctor Alberto Améndola Avilés y Abraham Bagdadi Estrella han llevado a una grave crisis al PRD con la renuncia de militantes y liderazgos, y sólo tienen intereses en el manejo de los cinco millones de pesos que recibirán de prerrogativas por el control de las siglas, sin base, ni militantes”.

El excandidato a diputado local por el PRD significó que en la fundación del partido del sol azteca se articularon liderazgos naturales, militantes y ciudadanos, que vieron en él una izquierda democrática que luchaba por las causas sociales, pero con la llegada de Bagdadi Estrella se fue degenerando por sus ambiciones, en las que nada más ha beneficiado a su parentela.

Y pidió que los órganos del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) deben auditar y fiscalizar al PRD, pues sus dirigentes hacen mal uso de los recursos del financiamiento público con despilfarros en viajes de placer, y para cumplir los caprichos de la familia que se ostenta como su dueña.

“La militancia se va porque en este partido no hay futuro. La única manera de que el PRD resurja es que Bagdadi Estrella y Améndola Avilés renuncien. Los perredistas desean un partido democrático, comprometido, no una franquicia al que sus dirigentes han exprimido hasta más no poder”.

Noticia anterior

Evitará Morena que sus iniciativas vayan a la “congeladora”

Siguiente noticia

En ‘Sembrando Vida’, 10 mil campechanos