Inicio»Local»Arreglaría Canaco liquidación de vales a tienda de autoservicio

Arreglaría Canaco liquidación de vales a tienda de autoservicio

0
Compartidos
Google+

De 15 a 30 día se deben regularizar los pagos en vales de Canaco, principalmente en conocido centro comercial (Chedraui), a quienes se les adeuda 10 millones de pesos, y que por el momento no los acepta, afirmó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servytur), Jean Dubar del Río, tras destacar la derrama económica del año pasado fue de 60 millones de pesos.

Entrevistado en relación a que los vales no son aceptados en varios establecimientos, el dirigente manifestó que se han dado acercamiento con esos comercios, a quienes se les ha explicado el motivo de los atrasos del pago, principalmente con conocida tienda de autoservicio en la ciudad.

Se espera que esta situación se regularice dentro de los próximos 15 a 30 días, para ello se hacen reuniones con los comercios involucrados, para que se paguen a tiempo y se reciban todos los vales expedidos por Canaco.

Con ello la derrama económica firmada con comercios fue de 60 millones de pesos para el 2018, menos que el año pasado que fue 130 millones de pesos.

Con ello, se espera que la tienda de autoservicio en mención, reanude la aceptación de los vales que falta para que reciban y no se perjudique a la ciudadanía, así como tampoco a las dependencias e instituciones que participan en este programa.

Gracias al programa de vales-Canaco, se incentiva la economía en  los comercios de la entidad, es uno de los fuertes principales para mover el efectivo y se beneficie tanto a la población como al sector.

Noticia anterior

Acercarán módulo del Repuve a ciudadanía

Siguiente noticia

Todo listo para Censos Económicos