Inicio»Local»Fracasó el Ride & Go

Fracasó el Ride & Go

0
Compartidos
Google+

No funcionó la nueva plataforma digital “Ryde & Go” que impulsaba el Instituto Estatal del Transporte para eficientar el servicio de taxis en la entidad, por lo que fue suspendida temporalmente y reportadas las fallas al proveedor para que las corrija, informó el director, Juan José Castillo Zárate.

El servicio está en “stand by”, en pausa, debido a que la aplicación  presentó algunas fallas de origen. El proveedor lo tiene en proceso de mejora. El IET multó a varios taxistas por no hacer uso de la aplicación, aunque se tendrá flexibilidad y tolerancia, ya que reportaron que la plataforma tenía algunas fallas.

Es una plataforma nueva y tiene que estar bien para ponerla a funcionar. En tanto no esté al cien por ciento, no se puede exigir al  taxista que cumpla con  la obligación de usarla, señaló.

La ciudadanía debe tener la certeza de que esta nueva modalidad debe funcionar adecuadamente. Por eso no se aceptará que el proveedor entregue la plataforma hasta que esté en excelentes condiciones y sirva para mejorar el servicio de taxi.

Noticia anterior

Rindió protesta el nuevo delegado del Seguro Social

Siguiente noticia

Hay déficit de 68 mil viviendas