Inicio»Local»En riesgo de clausurar Bazar Artesanal, advierte Comuna

En riesgo de clausurar Bazar Artesanal, advierte Comuna

1
Compartidos
Google+

Personal de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Ayuntamiento de Campeche, realizó una visita de supervisión de suspensión de la obra del Bazar Artesanal, en donde aseguraron que a pesar de los sellos de suspensión al interior del lugar se realizaban trabajos de colocación de equipos de aire acondicionado, lo que podría generar en la clausura de la obra.

El supervisor de obra de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Porfirio Guerrero Quirarte, fue el encargado de firmar el acta de supervisión que se colocó en una de las paredes del inmueble, y aunque no proporcionaron mayor información, transcendió que la próxima acción sería la clausura por incumplir con el permiso de construcción.

La supervisión se realizó después de las dos de la tarde en el inmueble en donde se realiza el Bazar Artesanal, aunque el personal del Ayuntamiento de Campeche, al notar la presencia de los representantes de los medios de comunicación, prefirió no dar información y retirarse del lugar, tras colocar el acta de supervisión.

Transcendió que por instrucciones del alcalde panista de Campeche, Eliseo Fernández Montúfar, la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas estará procediendo a suspender varias obras del Gobierno del Estado “porque no se cuenta con los permisos, la próxima será el parque del Moch Cohuó”.

Incluso, personal del Ayuntamiento de Campeche reveló que se pretende sancionar a dependencias del Gobierno del Estado por obras como el distribuidor vial, porque se realizó sin contar con el permiso correspondiente.

“Es posible que se clausure el distribuidor vial también, así como el bazar artesanal, la carta de supervisión es la primera advertencia”, dijo el personal que no se identificó.

Noticia anterior

Amenaza sequía atípica al hato

Siguiente noticia

Piden cercar baldío donde se reúnen malvivientes