Inicio»Local»Presentará Presidente programas federales

Presentará Presidente programas federales

0
Compartidos
Google+

El presidente Andrés Manuel López Obrador estará en Calakmul y Escárcega el 23 de febrero para presentar los nuevos programas federales, confirmó Katia Meave Ferniza, delegada en Campeche de los Programas Integrales de Desarrollo, al afirmar que analizan el caso de las estancias infantiles de Campeche.

Indicó que en Calakmul, el jefe del Ejecutivo federal estará en la comunidad de Benito Juárez, y en la cabecera municipal de Escárcega encabezará un evento multitudinario en la Asociación Ganadera Local.

Estamos invitando a toda la población a que nos acompañe, será un día donde vamos a presentar los nuevos programas; el presidente viene a dar el banderazo a esta nueva etapa en el Gobierno Federal, agregó.

Señaló que para López Obrador, el llamado es siempre a la unidad y a la reconciliación, que todos sumemos esfuerzos para lograr el país que necesitamos, sin ofrecer más detalles de la visita presidencial.

Destacó el respaldo y colaboración del Gobierno del Estado a lo que pretende la administración de López Obrador.

Sobre el reclamo de las encargadas y empleadas de las estancias infantiles que subsidiaba la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), hoy Secretaría del Bienestar, Meave Ferniza comentó que al menos en Campeche, se analiza la situación.

“Todavía estamos revisando la situación del padrón de Campeche, les daré información más adelante”, indicó.

Aseguró se ha reunido con las encargadas de las estancias infantiles que en la entidad sumaban 109 en 2018.

Noticia anterior

Recursos del Congreso, transparentes: Méndez

Siguiente noticia

Paralizada 70% de flota camaronera en el país