Inicio»Local»Nadie parará las obras del pueblo

Nadie parará las obras del pueblo

1
Compartidos
Google+

Al afirmar que nada ni nadie impedirá que concluya y entregue las obras que ahora Eliseo Fernández Montúfar se empeña en retrasar, lo que sólo demuestra incapacidad y falta de compromiso y talento político, el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas lo invitó a buscar acuerdos y ponerse a chambear. “Con mucho gusto lo recibo en mi oficina y le enseñamos”.

Refrendó su postura de puertas abiertas para todas las autoridades municipales, incluso para Fernández Montúfar, aunque reveló que se ha negado al diálogo y al trabajo en equipo. “Siempre estaré atento a las personas que no aprenden a trabajar con la gente y son muy pendencieras o no quieren el desarrollo de Campeche”, remarcó.

La decisión del Ayuntamiento de suspender las obras sólo las retrasa, pero no impedirá que se entreguen al pueblo de Campeche, sostuvo, y destacó que  si se trata de detalles administrativos que las constructoras no cubrieron, las deberán corregir, pues nadie debe estar por encima de la ley.

Sin embargo, calificó la acción del Ayuntamiento como de show mediático, con el que Fernández Montúfar busca justificar su incapacidad y falta de compromiso y talento político, cuando debería trabajar y salir a la calle. No tratar de gobernar el municipio desde una silla, frente a una cámara o a través de las redes sociales.

Conminó al edil a imitarlo, “pues yo estoy construyendo una extraordinaria relación con el Gobierno de la República para gestionar recursos para más obras a beneficio de todos, sin distinción alguna”.

Recordó las fricciones mediáticas que hubo en campañas. “Con el candidato presidencial nos dimos hasta con la cubeta y fíjense, hoy estamos construyendo acuerdos y trabajando por México, pero algunos nunca aprenderán”.

“Desde que se inventaron los pretextos, se acabaron los gobernantes pendencieros, y hay unos muy pendencieros, que no aprenden. Querían llegar a la responsabilidad de gobernar, hicieron promesas con los ciudadanos, y no han cumplido ninguna. Como dicen, no es lo mismo ser borracho que cantinero”, subrayó.

Reiteró su llamado al trabajo en equipo, porque los ciudadanos quieren obras para disfrutar o que utilicen en cotidianidad, como calles o avenidas pavimentadas, parques limpios o agradables para disfrutar con la familia, mejor iluminación o servicios públicos eficientes.

Por otro lado, el también presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) se congratuló que se haya acordado aprobar la creación de un mando civil, y otras propuestas que finalmente enriquecieron la reforma constitucional que dará pie a la Guardia Nacional.

Noticia anterior

Busca SCT ocultar sobrecupo en el autobús volcado

Siguiente noticia

Clausuran ahora trabajos privados