Inicio»Local»Estará AMLO hoy en dos municipios

Estará AMLO hoy en dos municipios

0
Compartidos
Google+

Además de entregar créditos Ganadero a la Palabra en Candelaria y Escárcega, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunirá con el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, quien lo acompañará en su gira por la entidad, luego de haber estado en Tabasco y Chiapas.

De acuerdo a su itinerario, el mandatario llegará de Salto de Agua, Chiapas, a la cabecera municipal de Candelaria, alrededor de las 10 de la mañana, para ir a la comunidad de Benito Juárez.

Acompañado de Moreno Cárdenas, también presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), entregará créditos de ese programa, que también contempla a Chihuahua, Colima, Durango, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, Morelos y Oaxaca, entre otros seis estados.

Esto será a las 11:30 horas en el campo de béisbol de la comunidad, donde esperan la presencia de autoridades estatales y municipales y el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), Víctor Manuel Villalobos Arámbula.

Tras reunirse con los ganaderos de esa demarcación, se trasladará por carretera a Escárcega, donde lo recibirá el alcalde Rodolfo Bautista Puc, de extracción morenista. El evento está programado a las 13:00 horas en el parque de la Feria de la Asociación Ganadera, ubicado en el kilómetro 1.5 de la carretera Villahermosa-Escárcega.

Cabe destacar que la gira de López Obrador en el sureste la inició en Tabasco. Llegó a Villahermosa en el vuelo Interjet 4O 2540, alrededor de las 9:50 horas, para desplazarse por carretera a Macuspana y posteriormente al ejido Salto de Agua.

Al concluir su visita a Campeche, alrededor de las cinco de la tarde, el presidente viajará a Chetumal, Quintana Roo, pernoctará en esa ciudad para encabezar la ceremonia por el Día de la Bandera, y presentar después el Plan Turístico de Chetumal.  A las 11:30 se trasladará al Aeropuerto de Chetumal y en un  Y437 Volaris viajará a la Ciudad de México.

Noticia anterior

Viola acuerdos Eliseo y clausura otra obra

Siguiente noticia

Pedirán los labriegos regularizar sus tierras