Inicio»Local»Relación entre AMLO y AMC nos debe beneficiar

Relación entre AMLO y AMC nos debe beneficiar

1
Compartidos
Google+

Tras significar la relación entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, pues repercutiría en el desarrollo del Estado y beneficiaría a los campechanos, los dirigentes de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), y Nueva Alianza Campeche (NAC), coincidieron en que es hora de cumplirles a los ciudadanos con trabajo y resultados.

Sobre la reciente visita del Ejecutivo Federal, el perredista Víctor Alberto Améndola Avilés opinó que a los mexicanos, pero especialmente a los campechanos, nos urge que haya coordinación entre todos los niveles de Gobierno, porque para eso se les paga: para que trabajen en equipo, y den resultados a México y a Campeche.

“Ojalá que la buena relación entre el gobernador y el presidente de la República repercuta de manera inmediata en el desarrollo del Estado, y que no todo sea dádivas, becas y regalos a la gente, porque la pobreza no se combate regalando dinero, sino generando oportunidades de trabajo y desarrollo”.

Además, confió en que los créditos a la palabra que entregarán al sector agropecuario se manejen con transparencia, y que el anuncio de la recuperación de la industria arrocera sea una realidad, y no solamente promesas de campaña.

Por su parte, la morenista Patricia León Pérez destacó que el Gobierno Federal está trabajando, y López Obrador vino a cumplir sus promesas; de paso, celebró que el Gobierno Estatal se esté sumando, pues las campañas terminaron, y ahora es momento de coordinarse por el bien de la ciudadanía.

“Nos parece bien que el gobernador esté en esa disposición de trabajar de la mano con el presidente, por el bien de los campechanos. Es claro que el jefe del Ejecutivo Federal quiere trabajar coordinadamente, y Morena respalda ese llamado en beneficio de los ciudadanos”.

Por último, el dirigente aliancista Mario Trinidad Tun Santoyo resaltó que el reconocimiento que hizo López Obrador a Moreno Cárdenas es una muestra del trabajo que se debe hacer entre los tres niveles de Gobierno, de la coordinación efectiva para sacar adelante los trabajos, y del apoyo mutuo para beneficiar a la ciudadanía.

“Nos da gusto que se reconozca el trabajo y respaldo que le está dando el gobernador a la administración federal, y la inversión que esta hará para reactivar la producción arrocera en Campeche es importante, porque generará empleos, derrama económica y desarrollo para la entidad”.

Noticia anterior

No se han sumado a paros sindicalizados del Conalep

Siguiente noticia

Desecha pleno del TEEC queja de representante panista contra IEEC