Inicio»Local»Dará AMLO muchos beneficios al Estado

Dará AMLO muchos beneficios al Estado

0
Compartidos
Google+

La buena relación del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, con el presidente Andrés Manuel López Obrador, permitirá seguir transformando a Campeche, y traer más beneficios para todos los ciudadanos, destacó el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Manuel Lazo Pech.

Sobre la visita del Ejecutivo federal a la entidad para entregar apoyos del programa ‘Crédito Ganadero a la Palabra’, a productores de Candelaria y Escárcega, el priísta aplaudió el reconocimiento público que hizo al mandatario campechano, por apoyarlo en las acciones de su gobierno.

Y confió en que mantenga firme su compromiso de respaldar con todo al sureste del país, especialmente a nuestro Estado que mucho le ha dado a México, derivado de la producción petrolera.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) tricolor, destacó que la relación institucional entre el Gobierno del Estado y la Federación, es una prueba fehaciente de la madurez y el oficio político con que siempre ha actuado el gobernador, para construir acuerdos importantes que beneficien a la entidad.

“Cuando hay una buena relación política, eso augura buenos acuerdos institucionales”, expuso.

Además, celebró que Moreno Cárdenas posee una capacidad de gestión, por lo que su trabajo coordinado con la administración federal, permitirá seguir trayendo más recursos, programas y apoyos a Campeche, que generen mayor crecimiento y desarrollo, así como mejores niveles de bienestar para las familias campechanas.

Noticia anterior

Concluyen las preinscripciones

Siguiente noticia

Eliseo no será candidato de Morena para el 2021