Inicio»Local»Eliseo no será candidato de Morena para el 2021

Eliseo no será candidato de Morena para el 2021

1
Compartidos
Google+

El alcalde panista de Campeche, Eliseo Fernández Montúfar, no tiene ninguna posibilidad de ser el candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura del Estado en 2021, afirmó el diputado federal de este partido, Carlos Enrique Martínez Aké, y anticipó que ‘nuestro abanderado será militante morenista’.

Respecto a los rumores de que en algunos municipios se está promocionando al edil como el virtual candidato del partido del presidente, Andrés Manuel López Obrador, el legislador atajó:

“Con toda firmeza y seguridad lo digo, porque en eso coincidimos la gran mayoría de quienes militamos en Morena: cuando se tenga que elegir a los candidatos a los diferentes cargos de elección popular para el proceso electoral del 2021, serán militantes”, remató.

Y agregó que en el caso del abanderado a la gubernatura, ‘sin duda será morenista, porque así lo mandatan nuestras bases y militancia’.

Sobre la posibilidad de ‘arropar’ al albiazul Fernández Montúfar, sostuvo que los morenistas no verían con buenos ojos que se postule a quienes hoy son adversarios, han criticado al hoy presidente de la República, y sólo pretenden entorpecer el buen trabajo del Gobierno Federal.

Asimismo, aclaró que las ideologías del Partido Acción Nacional (PAN) y la forma de actuar de su presidente municipal, no le da la mínima posibilidad de que en un futuro sea el candidato de Morena.

“Los ciudadanos esperan resultados, y al menos quienes tenemos un cargo de elección popular por Movimiento Regeneración Nacional, estamos trabajando. Mientras unos se están agarrando del chongo, nosotros estamos trabajando y dando resultados al país y a la entidad”, subrayó.

Por ello, Martínez Aké pidió a la ciudadanía no dejarse engañar, y reflexionar sobre lo que realmente quieren para el Estado.

“¿Queremos a una persona que solamente se dedica a satisfacer sus egos y cuestiones personales, o a alguien que realmente piense y trabaje por Campeche?”, concluyó.

Noticia anterior

Dará AMLO muchos beneficios al Estado

Siguiente noticia

Cumple MC perfil para líder nacional del PRI