Inicio»Local»Más de tres mil 500 ayer en Playa Bonita

Más de tres mil 500 ayer en Playa Bonita

0
Compartidos
Google+

A más de un mes que inicien las vacaciones de Semana Santa, el Balneario Popular “Playa Bonita” recibió ayer a más de tres mil 500 personas, y la sección inclusiva ha tenido muy buena respuesta, señaló el administrador del lugar, Jorge Matos Gómez.

“Las altas temperaturas de los últimos días contribuyen a que muchas familias campechanas decidan pasar el fin de semana en las instalaciones de este centro recreativo. Ayer recibimos a poco más de tres mil 500 personas, y tenemos que reconocer que semana tras semana crece el número de visitantes”.

Destacó que ya se preparan para recibir a miles de campechanos y visitantes foráneos en las próximas semanas, especialmente en abril, al iniciar el próximo periodo vacacional. “Esperamos gran afluencia, pues en 2018 se rompieron los registros de visitas, y estamos seguros que este año también habrá buena respuesta”.

Confirmó que en lo va del año, Playa Bonita ha recibido a poco más de 47 mil visitantes, nueve mil 384 tan solo en enero pasado, lo que representó un incremento del 82.39 por ciento en comparación con el mismo periodo de 2018.

En febrero la afluencia alcanzó las 18 mil 22 personas, un 26.45 por ciento más que el año anterior, y en lo que va de marzo se ha recibido a más de 19 mil.

Destacó que se realizan algunas remodelaciones y adecuaciones para recibir en mejores condiciones a los bañistas durante el venidero periodo vacacional.

Noticia anterior

Va SNTE por educación inicial obligatoria: Mas

Siguiente noticia

Rebasaría el calor los 40 grados