Inicio»Local»Sigue aplicación de vacuna antirrábica

Sigue aplicación de vacuna antirrábica

1
Compartidos
Google+

La Secretaría de Salud (SSA) del Estado de Campeche significó la buena respuesta de la población para llevar a sus mascotas a vacunar, como parte de la XXX Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina (SNVACyF) 2019.

Con la finalidad de mantener bajo control y en vías de eliminación los casos de rabia, personal de Vectores continúa aplicando las vacunas antirrábicas de forma gratuita en toda la entidad, bajo el lema “No bajes la guardia, vacuna a tu perro y gato contra la rabia. Por una salud para todos, eliminemos juntos la rabia”.

La SSA destacó la responsabilidad de los dueños, pues desde muy temprano realizan filas para que a sus perros y gatos les sea aplicada la dosis que es de calidad y segura, en este ámbito exhortó a la población que aún no lo ha hecho en llevar a sus mascotas a los módulos de vacunación hasta el 30 de marzo.

Hoy estarán administrándose las dosis en la colonia Santa Bárbara, Aviación, El Huanal, Bello Orizonte, Esperanza, 20 de Noviembre, Concordia, Fátima y El Carmelo; y en el municipio del Carmen en Insurgentes, Petrolera, Benito Juárez, Morelos, Renovación dos, Belisario, Plutarco Elías Calles, 20 de Noviembre, Pérez Martínez y Playón.

En Calkiní habrán visitas a domicilio en las colonias Gato Negro, San Isidro, San Martín, San Román y San Francisco 2; mañana continuará en San Feliciano, San Francisco 2, San Felipe, La Estrella, San Roque, San Román, Centro, Santa Cruz, La Alameda y Puiyaxhé; y el sábado en Santa Cruz Pueblo, Sahcabchén e Isla Arena.

En Candelaria hoy se acudirá a la comunidad Guanajuato; mañana en Nueva Creación; y el sábado en oficinas del Ayuntamiento. En Hecelchakán hoy y mañana corresponderá en Pomuch en el centro de salud y el sábado en Blanca Flor.

Noticia anterior

Reanudan actividades en Junta Especial

Siguiente noticia

Apoyan a estudiantes de Tlaxcala