Inicio»Local»Quiere cobrarles 40 mil por darles agua

Quiere cobrarles 40 mil por darles agua

0
Compartidos
Google+

Con oficios en mano, el secretario de Protección Civil del Estado de Campeche, Edgar Román Hernández Hernández, demostró que el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac) amenazó con dejar sin servicio de agua potable al Honorable Cuerpo de Bomberos, y que pretende cobrar más de 40 mil pesos mediante un contrato apócrifo.

Respecto de los oficios que le hicieron llegar, “por cierto mal redactados, con errores en la elaboración, en donde piden cumplir con el pago de una cuenta cuyo número es N-36623, en que aparece como propietaria la Subdirección de Control Vehicular y el giro aparece como ninguno, nombre del negocio en blanco, y lo ponen como casa habitación y fecha de último pago en mayo de 2019”.

Exhibió un comprobante del contrato 03904 pagado todo el año 2019, que corresponde a las instalaciones de la Seprocicam. “Ya dimos respuesta a los dos oficios que nos hicieron llegar, en uno de ellos se pretende cobrar más de 40 mil pesos a la Subdirección de Bomberos, por el uso de agua potable, algo que no tiene precedentes”.

“En el segundo oficio se nos envió un ultimátum que en caso de no acudir ante el Smapac en tres días, se procedería a la suspensión del servicio de agua potable para uso de los bomberos. No puedo creer que el alcalde Fernández Montúfar se meta con los bomberos y que quiera suspenderles el suministro. ¿A dónde quiere llegar?, ¿con qué cabeza, con qué corazón se pretende hacer eso”, cuestionó.

Lamentó que Fernández Montúfar haya convertido el Ayuntamiento de Campeche en un circo, de payasos y de likes. No sabemos si tenemos un alcalde o un simple payaso, con todo respeto a quienes se dedican a esa profesión. No sé qué pretenda, pero no sabemos a dónde vamos a parar si buscan dejar sin agua a los bomberos. Es una conducta gravísima y excesivamente riesgosa, apuntó.

Noticia anterior

Otro pleito de la Comuna; ahora contra bomberos

Siguiente noticia

Paran 600 obreros de la Akal Charly