Inicio»Local»Rechaza CNTE visita de Gordillo a la entidad

Rechaza CNTE visita de Gordillo a la entidad

0
Compartidos
Google+

Al considerar como un acto de cinismo la visita de Elba Esther Gordillo a la entidad para promover su “Redes Sociales Progresistas”, el representante de la Coordinadora Nacional de la Educación (CNTE), Silverio Tuz Góngora, llamó a los maestros a no caer en sus palabras ya que sólo busca retomar el monopolio del sindicato.

Explicó que este próximo fin de semana estará en la entidad para reclutar gente para beneficio de su partido, sin embargo la mayoría del CNTE no asistirá porque la repudian por todos los actos de corrupción en que incurrió mientras encabezaba al Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) y que incluso los de ese gremio ya no caen en sus juegos.

“No asistiremos y todos lo saben, ella sólo planea retomar de nueva cuenta el poder, pero no olvidamos todas las afectaciones que nos causó, los actos de corrupción vendiendo plazas y la represión que la caracterizó para que se doblegaran a ella”, manifestó.

Reiteró que espera que el presidente Andrés Manuel López Obrador no caiga en sus juegos, porque de lo contrario se estaría en una recesión y no se avanzaría en el tema de la educación ni de la formación docente, lo cual afectaría la calidad educativa en el país.

 

Repudio

Tuz Góngora indicó que es posible que aún conserve algunos personajes a su favor y algunos docentes que sólo están con ella porque quieren recibir favores, pero nosotros reprobamos que esté en la entidad porque es una persona no grata para el gremio docente.

Noticia anterior

Grupo juvenil pintará 70 viviendas en Tinún

Siguiente noticia

Se ofrece Duarte como mediadora en Morena