Inicio»Local»Abandonó Comuna el Centro Ecológico

Abandonó Comuna el Centro Ecológico

2
Compartidos
Google+

El desinterés e insensibilidad de las autoridades del Ayuntamiento de Campeche empujan al Centro Ecológico a su extinción, y condenan a muerte a los animales que alberga, acusó Alexandro Brown Gantús tras observar el video que muestra a un tejón que murió atropellado por un automóvil en la avenida Escénica.

“Lamentablemente los administradores del lugar no han sabido darle la importancia que merece. Es terrible que por falta de interés de la Comuna, y de ganas de hacer las cosas, se esté perdiendo poco a poco ese parque”.

Y evocó que su extinto hermano fundó ese lugar como refugio de muchas especies, “pero estoy seguro que estaría decepcionado de ver en lo que se ha convertido, y más ahora que los animales están muriendo de esa forma, tal y como se muestra en el video que muchos campechanos compartieron”.

De paso, señaló a la Comuna de ser la causante de que estén en riesgo los animales del Centro Ecológico, pidió a las autoridades hacer algo para salvarlos, y exhortó a la ciudadanía a denunciar públicamente todo lo malo que vean en el lugar.

Brown Gantús se sumó así a la indignación de muchas personas que a través de las redes sociales censuraron que por falta de un adecuado resguardo, los animales se salgan del parque y mueran atropellados por los vehículos.

Noticia anterior

Se van dos franquicias de la ciudad

Siguiente noticia

Evade alcalde tema del cobro de agua a Cuerpo de Bomberos