Inicio»Local»Frente frío provocará tormentas

Frente frío provocará tormentas

1
Compartidos
Google+

En el transcurso de la mañana de hoy se prevé que el frente frío número 49 se desplace hacia la Península de Yucatán, lo cual incrementará los nublados y la probabilidad para chubascos con tormentas fuertes en el centro, sur y noreste de Yucatán, sur y norte de Campeche, así como tormentas puntualmente muy fuertes en el norte y centro de Quintana Roo, confirmó la Secretaría de Protección Civil (Seproci).

De acuerdo al pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en las próximas horas el viento se tornará de componente norte de 20 a 30 kilómetros por hora con rachas de 50 km/h en las costas y zonas de tormenta. Las temperaturas serán calurosas a muy calurosas por la tarde y cálidas por la noche.

El frente frío se estará dispersando hoy en inmediaciones de la Península. Se esperan lluvias de ligeras a moderadas dispersas en diversos puntos del Estado, siendo algunas fuertes con rachas de viento y actividad eléctrica, sin descartar la posibilidad de granizo sobre todo hacia el centro-sur.

Noticia anterior

Arranca colecta anual de la Cruz Roja 2019

Siguiente noticia

Acusan al Issste de negligencia médica