Tribuna Campeche

Diario Independiente

Afina Seplan criterios para conformar el IV Informe de Gobierno

Da click para más información

La Secretaría de Planeación (Seplan) afina los criterios para plasmar las obras y acciones realizadas, integrar los cinco ejes estratégicos del Plan Estatal de Desarrollo (PED), y dar seguimiento a la conformación del documento del IV Informe del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas.

En reunión informativa para estrechar y fortalecer la comunicación entre los enlaces institucionales de los coordinadores de los cinco ejes estratégicos, y redactores que participan en la integración del IV Informe de Actividades del Gobierno de Campeche, dan seguimiento a los acuerdos tomados en la primera junta a finales de marzo.

Aclaran dudas, ultiman detalles, actualizan el directorio de la Comisión Integradora del Informe, y afinan los criterios para plasmar las obras y acciones realizadas durante el periodo a informar.

La subsecretaria de Políticas Públicas de la Seplan, Inocente Alcudia Sánchez, señaló que se cumplirá en tiempo y forma con el mandato constitucional en lo establecido en el artículo 25 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Campeche, en la integración del Informe de Gobierno.

Cada coordinador de eje ha solicitado información a sus contrapartes federales, las cuales han tenido una buena relación y disposición para trabajar de manera conjunta con objetividad y transparencia en los datos solicitados, anotó.

“Se está integrando y revisando la información a nivel sectorial, para luego remitirla al eje correspondiente; se analizarán e integrarán las fichas recibidas para verificar su validez de las cifras presentadas con relación a la información de cierre de la cuenta pública 2018”.