Inicio»Local»Asistirán 8 panaderías a ‘Feria de la Hojaldra’

Asistirán 8 panaderías a ‘Feria de la Hojaldra’

0
Compartidos
Google+

Por segundo año consecutivo se llevará a cabo La Feria de la Hojaldra 2019 con la participación de ocho panaderías y empresas que ofrecerán productos y servicios 100 por ciento campechanos, se espera una derrama económica mayor que la del año pasado de 60 mil pesos.

El evento es organizado por la Asociación Civil Innovadores Campechanos y se desarrollará el sábado 27 de abril en el parque de Santa Ana, con la finalidad de rescatar nuestras tradiciones y valores, como la hojaldra que es un pan típico.

En conferencia de prensa, los representantes de la agrupación, José Pérez Gallegos, Samuel Balam y Josefa Ballina Montoya, entre otros, manifestaron que el organismo se conforma por comerciantes y productos campechanos, el objetivo es crear espacios y eventos donde se pueda exhibir los productos locales.

El evento gratuito se desarrollará a partir de las 17:00 horas, asimismo, se ofrecerán productos y servicios como el chocolate, mermeladas, nance, quesos y artesanías, entre otros, además se realizarán eventos culturales.

Por su parte, el panadero Samuel Balam mencionó que se promocionan los productos de las panificadoras, debido que ante la temporada de calor bajan las ventas.

Noticia anterior

Acusan de despojo de tierras a empresario

Siguiente noticia

Tiendas de conveniencia mataron minisúpers campechanos: Reyes