Inicio»Local»Concluye hoy la recolecta de juguetes

Concluye hoy la recolecta de juguetes

0
Compartidos
Google+

En vísperas del “Día del Niño” comenzó la recolecta de juguetes para llevar a infantes de escasos recursos de las comunidades de la entidad, a través de 17 clubes de motociclistas de esta ciudad. En esta ocasión los beneficiados serán los pequeños de Quetzal Edzná y la finalidad es regalarles felicidad, afirmó Rafael Ruiz Sansores, uno de los organizadores.

La recolecta que concluye hoy se llevó a cabo de las 17:00 a las 22:00 horas en el Obelisco ubicado en la avenida Pedro Sáinz de Baranda, a cargo de 50 integrantes de los motor club, quienes año con año y en fechas especiales realizan esta actividad para llevar felicidad a los pequeños más vulnerables de las diversas comunidades de la entidad.

En esta ocasión, todo lo recaudado será entregado a los niños de Quetzal Edzná el próximo 5 de mayo. Para ello los motociclistas se han dado a la tarea de pedir apoyo entre la ciudadanía, en el estacionamiento localizado cerca del Obelisco, donde con carteles con leyendas de “Ayúdanos a regalar una sonrisa” o “Apóyanos para regalar un juguete a las comunidades de tu Estado”, invitan a las personas a colaborar.

Estos grupos de motociclistas desde hace 12 realizan esta actividad, tanto en Día de Reyes como el Día del Niño, con el fin de llevar felicidad a los niños que menos tienen.

Noticia anterior

En alerta SSA ante riesgo de sarampión: Rodríguez

Siguiente noticia

Se acerca frente frío a la Península