Inicio»Local»Se acerca frente frío a la Península

Se acerca frente frío a la Península

0
Compartidos
Google+

En las próximas horas se prevé que el frente frío número 53 y su vaguada asociada se aproximen a la Península de Yucatán, ocasionando incremento de nublados en la región, con probabilidad para intervalos de chubascos con tormentas fuertes en el norte, oriente y sur de Yucatán, sur y centro de Campeche, así como en Quintana Roo, confirmó la Secretaría de Protección Civil (Seproci).

De acuerdo al pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se esperan temperaturas cálidas al amanecer y muy calurosas durante el día con viento del sur de 15 a 25 kilómetros por hora, cambiando desde el mediodía al norte-noroeste durante la tarde, con rachas de hasta 50 kilómetros por hora para Campeche y Yucatán.

Se prevén temperaturas mínimas de 20 a 24 grados centígrados y máximas de 37 a 41.

Hoy se espera que se mantenga tiempo estable durante la mayor parte del día, los primeros efectos del frente frío se sentirán sobre todo por la tarde con incremento de vientos.

Para mañana se prevé incremento de nublados y cambios en las temperaturas.

Se recomienda a la población extremar sus precauciones; la navegación marítima deberá estar pendiente de los avisos que emita la Capitanía de Puerto correspondiente.

Noticia anterior

Concluye hoy la recolecta de juguetes

Siguiente noticia

Trámites para gasolina y diésel marino al 40 y 90%