Inicio»Local»Cancelación de ZEE en veremos: senador

Cancelación de ZEE en veremos: senador

0
Compartidos
Google+

Aunque insistió en que no hay pronunciamiento oficial para desaparecer las Zonas Económicas Especiales (ZEE), el senador Aníbal Ostoa Ortega, puntualizó que con o sin ellas, los recursos destinados al Estado por este concepto se aplicarán.

El tema de las ZEE está en veremos, porque la única información oficial es que se está haciendo una revisión por parte del Gobierno Federal y los Estados, insitió.

Pero no hay cancelación, recalcó, inclusive, el titular de la Secretaría de Economía del Estado, José Domingo Berzunza Espínola ya presentó una propuesta. “Puedo asegurar que no se va afectar en términos de inversión”.

Respecto al posible cambio de nombre a Polos de Desarrollo y Bienestar, el senador de Morena insistió en que hay una revisión del proyecto, pero todo lo favorable para el estado lo apoyará.

Es importante que se mantenga el interés y también estar tranquilos, porque hay alternativas y el Gobierno Federal tiene un compromiso con los ciudadanos del sur del país en cuanto al desarrollo y así será, culminó.

Noticia anterior

Reducen plazo para registrar nacimientos

Siguiente noticia

En pie proyecto para construir complejo de salas de cine: Sedeco