Inicio»Local»Hoy, alegre festival en Parque Campeche

Hoy, alegre festival en Parque Campeche

0
Compartidos
Google+

Más de 15 fiesteros del Parque Campeche realizarán hoy un evento masivo para celebrar el Día del Niño, y que los pequeños pasen una tarde divertida en compañía de sus familiares, por lo que regalarán dos mil boletos para los juegos mecánicos, así como dulces y otros obsequios, anunció su dirigente Rogelio Loeza Chim.

Explicó que los microempresarios pertenecientes a la organización se han unido para darle vida a este parque y que la ciudadanía siga visitándolo, por lo que además de las sorpresas que tienen preparadas, las niñas y niños que acudan disfrazados podrán participar en un concurso.

Sostuvo que todos los locatarios se han esforzado por atraer a más gente, y ‘queremos celebrar a los niños que son los que le dan vida a nuestro parque’.

Por ello, reveló que hoy a partir de las siete de la noche iniciará este festejo en honor a los infantes, y tendrán la oportunidad de subir gratis a algunos de los juegos mecánicos instalados en el parque, gracias a los dos mil boletos de cortesía que distribuirán en varios puntos de la ciudad.

Además, anticipó que los ‘reyes de hogar’ podrán concursar para ganar dos premios, y el único requisito es acudir disfrazado de su personaje favorito.

El primer lugar obtendrá un premio de 500 pesos, y el segundo de 350 pesos.

“Esperamos que los padres de familia traigan a sus hijos para que sea un éxito esta celebración que año con año realizamos en el Parque Campeche”, subrayó.

Finalmente, Loeza Chim dijo que hoy por la mañana repartirán los boletos en avenidas y otros puntos concurridos de la ciudad como el Mercado Principal “Pedro Sáinz de Baranda”, y otra parte será distribuida a la hora del evento.

Noticia anterior

Avance del 50% en padrón del Repuve

Siguiente noticia

Ayuntamiento minimiza el servicio de semáforos