Inicio»Local»Seguirán operativos de Profeco en gasolinerías

Seguirán operativos de Profeco en gasolinerías

0
Compartidos
Google+

En lo que va de los últimos dos meses, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), lleva clausurada algunas bombas de gasolina en dos estaciones de servicio en esta ciudad, una en Presidentes de México y la otra en el barrio de Guadalupe, afirmó el delegado, Miguel Ángel Moreno Muñoz.

Advirtió que continuarán los operativos sorpresas de la dependencia a través de inspectores a nivel central, además no se pueden revelar los resultados para no entorpecer los mismos.

El funcionario manifestó que no se puede dar el número de operativos que se llevan a cabo en las gasolinerías, así como tampoco la cantidad de bombas y estaciones de servicio de combustible clausuradas, para no entorpecer la labor de la dependencia federal.

Sin embargo en algunas ocasiones está a la vista del público el operativo, como el caso de Presidentes de México, donde varias bombas fueron clausuradas por no cumplir con la Normas Oficiales Mexicanas; no despachaban litros de litros.

De igual forma las inmovilizadas en la estación de servicio del barrio de Guadalupe, donde en su totalidad fueron clausuradas todas las bombas por no cumplir con las NOM, es decir el mismo problema anterior.

Lo seguro es que se mantendrán los operativos de vigilancia en gasolinerías tal como la disposición nacional, para evitar actos de especulación en los costos de los combustibles, además que despachen los litros completos.

Noticia anterior

Abierta, convocatoria de Expociencias 2019

Siguiente noticia

Diálogo gobernador y edil da esperanzas a obreros