Inicio»Local»Destituyen a vocero del Ayuntamiento

Destituyen a vocero del Ayuntamiento

0
Compartidos
Google+

Confirmado por el legislador local panista, Francisco José Inurreta Borges, habría sido destituido de la vocería del Ayuntamiento de Campeche Alejandro Gasca May, exvocero de la exdiputada federal priísta, Landy Margarita Berzunza Novelo, y de la CNOP, y reemplazado por María Elizabeth Arrocha Figueroa, quien en años pasados fue vocera del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Desde la semana pasada, en redes sociales y en los pasillos del Palacio Municipal corrió el rumor de que tras las “torpes declaraciones” de Gasca May en el tema del corte del servicio de energía eléctrica a la sede del Gobierno Municipal, “lo removieron de área, no lo dejaron fuera de la nómina, pero sí fuera de la vocería”, comentaron algunos empleados que pidieron el anonimato.

Personal del área de Comunicación Social de la Comuna campechana confirmó que Arrocha Figueroa ya trabaja ahí, “responsable de las redes, es la coordinadora, sin embargo, no nos ha notificado el nombramiento, aunque fue evidente la ausencia del vocero en los últimos acontecimientos”.

Gasca May no estuvo presente el viernes pasado tras la salida del alcalde de la reunión con el titular del Ejecutivo Estatal, tampoco acompañó a los funcionarios municipales que estuvieron presentes en el evento del Ejército Mexicano en la Plaza de la República.

Mientras tanto, Arrocha Figueroa ya está en la estructura del Ayuntamiento; fue vocera de la dirigencia estatal que encabezó en dos periodos Yolanda Guadalupe Valladares Valle, también se ha desempeñado como vocera de algunos diputados locales del PAN.

De Gasca May se desconoce a dónde lo mandaron, aunque seguiría trabajando en la administración municipal.

Noticia anterior

ZEE y Tren Maya, igual de importantes: CNOP

Siguiente noticia

Premio Campeche para Rafael Ruiz Rodríguez