Inicio»Local»ZEE y Tren Maya, igual de importantes: CNOP

ZEE y Tren Maya, igual de importantes: CNOP

0
Compartidos
Google+

Tanto la Zona Económica Especial (ZEE) como el Tren Maya son proyectos trascendentales para la economía, el desarrollo y el empleo en el Estado, y ninguno se puede minimizar, apuntó el secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Fredy Fernando Martínez Quijano.

“Hay preocupación porque los pronunciamientos de la delegada de Programas Federales para el Bienestar, Katia Meave Ferniza, reflejan desconocimiento y falta de trabajo en equipo, ya que los dos puntos son verdaderamente importantes para la entidad, no sólo en el factor económico, sino en la generación de empleos, y por lo tanto, hay que defenderlos”.

Martínez Quijano opinó que no se puede minimizar ni uno ni otro, porque ambos son de absoluta importancia.

“Son proyectos sexenales, el primero del presidente Enrique Peña Nieto, y el Tren Maya del Gobierno Federal actual, pero como campechanos, como residentes y más como funcionarios públicos, ambos son de absoluta importancia, trascendentales para la economía, el empleo y para la historia de este hermoso Estado”.

Para el líder de la CNOP, como funcionarios públicos del orden federal, estatal o municipal, hay que defenderlos y alzar la voz, porque es en beneficio de los campechanos y de la región.

“Y como dice el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, vamos a construir juntos el mejor Campeche de todos los tiempos. Si trabajamos todos en equipo podemos avanzar, hay que hacer a un lado las cuestiones partidistas y buscar el crecimiento de la entidad; lo importante es México y Campeche, aquí no hay partidos, hay un servicio público en general, y queremos ver un Campeche próspero”.

Noticia anterior

No puede el PRI ir contra los deseos de militancia: Carrillo

Siguiente noticia

Destituyen a vocero del Ayuntamiento