Inicio»Local»Repuntarán ventas por Día de la Madre

Repuntarán ventas por Día de la Madre

0
Compartidos
Google+

Comerciantes, restauranteros, locatarios del mercado Pedro Sáinz de Baranda y florerías se reportaron listos para iniciar hoy el repunte de hasta 100 por ciento en sus ventas por la celebración del Día de las Madres.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Campeche (Canaco-Servytur), Jean Du Bar del Río, indicó que esperan repunte de más del 80 por ciento. Hoy inicia la “Feria  de Comercio del Día de las Madres” en instalaciones de la Cámara, con 26 empresas en 16 stands, de 11 de la mañana a 11 de la noche.

Restauranteros y dueños de bares estimaron que el 10 de mayo la afluencia a sus establecimientos incrementará hasta en 100 por ciento, por lo que habilitaron promociones especiales, como el que se anuncia en redes para pagar todo el consumo a las mamás que muestren la cicatriz de su cesárea.

Julián May Castro, Evelio Berzunza Díaz, Luz Alejandra Bastos Nah y Emilia Canché Macossay, propietarios de restaurantes y bares, externaron que son grandes las expectativas. Han preparado sorpresas, promociones, ofertas y música, señalaron.

La Subdirección de Mercados del Ayuntamiento de Campeche otorgó 146 permisos para las ventas del Día de las Madres y del  Maestro, con costo de 330 pesos, e incluye servicio de energía eléctrica. La venta será del siete al 16 de mayo.

Ayer comenzaron a instalar los puestos adicionales del mercado Sáinz de Baranda para las ventas, y según Harvey Chuc Can, quien desde hace más de 20 años se dedica a esta actividad, las expectativas son muy bajas.

Los vendedores de arreglos florales informaron que habrá alzas de hasta 100 por ciento en las ventas, y para no quedarse con mercancía serán de 80 y 100 pesos.

Noticia anterior

A feminicidas hasta 60 años de reclusión

Siguiente noticia

En dos años 11 muertes maternas